Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin habla sobre su romance con Alejandra Guzmán

Ricky Martin habla sobre su romance con Alejandra Guzmán

Ricky Martin habla sobre su romance con Alejandra Guzmán

Han pasado casi 20 años desde que Ricky Martin y Alejandra Guzmán fueron pareja, el tema recobró importancia pues, se ha viralizado una entrevista que el intérprete concedió a la revista Vulture el año pasado, donde confesó detalles de su relación con la llamada “Reina de corazones”.

Estuvieron juntos por varios años

En aquella entrevista el cantante describió a Alejandra Guzmán  como una maravillosa mujer, con la que estuvo por varios años. También confesó que ella sabía sobre su orientación sexual.

Te puede interesar: Ricky Martin adopta una niña ahora tiene tres hijos en su familia

“Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”, indicó el boricua.

El cantante aseguró que Alejandra ha sido la única mujer que le ha roto el corazón

Por su parte, Alejandra Guzmán había hablado con Univisión en una entrevista, donde dio a conocer los motivos de su separación.

“Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=XWmQTG7SBSc

10 años después, el cantante puertorriqueño aceptó abiertamente su homosexualidad. La confesión se dio a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy acepto mi homosexualidad, en los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo”, fue parte de lo que escribió el artista en su comunicado.

Te puede interesar: Ricky Martín conmueve y muestra su lado sensible como padre

Actualmente Ricky Martin contrajo matrimonio el año pasado con el cantante Jwan Yosef y hace unos meses se convirtieron en padres por tercera vez.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios