Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martín se deja ver con su hija en una nueva fotografía

Ricky Martin se deja ver con su hija en una nueva fotografía

Ricky Martin se deja ver con su hija en una nueva fotografía.- El cantante Ricky Martin causó ternura en redes sociales, al dejar ver su lado paternal en una fotografía junto a la pequeña Lucía; su esposo Jwan Yosef fue el encargado de capturar el momento.

Se trata de una linda instantánea en la que se puede ver al cantante en un jardín, vistiendo una playera blanca y unos jeans de mezclilla, sosteniendo en brazos a su hija, quien estaba cubierta con una manta rosa.

Ricky Martin se deja ver con su hija en una nueva fotografía

“La nena”, escribió en la descripción de la imagen, que en menos de una ahora, ya había acumulados los 500 mil “Me Gusta” y un sinfín de comentarios de felicitación dirigidos a la pareja, que han demostrado ser padres ejemplares.

Fue en diciembre, cuando el puertorriqueño y Jwan Yosef, se convirtieron en padres, pues adoptaron a una niña, quien ahora es el quinto integrante de su familia.

Te puede interesar: Ricky Martín conmueve y muestra su lado sensible como padre

Ricky anunció la llegada de la bebé, el último día de 2018, con una foto donde se veían las manitas de Lucía junto a las manos de sus padres.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el intérprete.

Te puede interesar: Ricky Martin habla sobre su romance con Alejandra Guzmán

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió en su mensaje el cantante.

En 2009 Ricky se convirtió en padre por primera vez con la llegada de los mellizos Valentino y Matteo, nacidos vía subrogación.

Hasta ahora ninguno de los dos ha compartido fotografías donde se vea el rostro de la pequeña.

Fuente: Infoabe 

Más noticias para leer

Anuncios