Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Rihanna revela que ha vivido de incógnita en México

Rihanna revela que ha vivido de incógnita en México.-La cantante confesó que le encanta nuestro país y que se siente identificada con los mexicanos.

Quién no para de sorprender a sus seguidores es Rihanna, pues apenas la semana pasada estrenó su nuevo sencillo, “Belive it”, el cual forma pare de su álbum PARTYNEXTDOOR, y ahora reveló que ha vivido secretamente en México durante un tiempo.

Rihanna revela que ha vivido de incógnita en México

Rihanna revela que ha vivido de incógnita en México

Rihanna revela que ha vivido de incógnita en México. 

También te puede interesar: Demi Lovato confiesa que quiere besar a Rihanna

Así, como lo lees, la guapa estrella de Barbados contó que parte de su vida no la hace en Estados Unidos o en Londres donde estuvo un tiempo con su ex novio, sino en nuestro país.

En su más reciente entrevista para la edición de mayo de la revista Vogue, RiRi reveló su amor por México.

Contó que los mexicanos le recuerdan a la gente Guyana, país donde nació su mamá. “Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”, dijo entre risas.

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente que la inmigración ingrese a su hogar en medio de la noche y arrastre a la gente”, explicó.

“Digamos que sé cómo es esa lucha. La he presenciado, he estado ahí. Creo que tenía ocho años cuando me tocó vivir eso en medio de la noche. Entonces sé lo desalentador que es para un niño, y si mi padre hubiera sido arrastrado fuera de mi casa, te puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre”, contó recordando lo difícil que fue cuando su mamá emigró de Barbados.

Rihanna también habló sobre su vida personal, y reveló que desearía convertirse en mamá de tres o cuatro hijos, tenga esposo o no.

También te puede interesar:Dona Rihanna 122 mdp para combatir coronavirus

Con información de: Quién 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

La temperatura llegan en el estado de Yucatán hasta los 39 grados este viernes, por lo que autoridades prevé un día caluroso. El pronóstico...

Entretenimiento

Muy pocas personas invierten el suficiente dinero al adquirir un colchón, siempre están buscando venta de colchones en oferta o inclusive averiguando sobre el...

México

Tras la aprobación en el Congreso de la ampliación de su periodo como presidente de la SCJN, el ministro Arturo Zaldívar dijo en un...

Yucatán

En Progreso, un joven de 23 años decidió no sufrir más y se suicidó tras haber discutido con su pareja a través de una...

© Grupo Turquesa 2021