Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020.- El Año Nuevo es una nueva oportunidad para cumplir propósitos en el ámbito laboral, amoroso, salud y en lo emocional.

Existen varios rituales para recibir el 2020 para atraer suerte y prosperidad. Aquí te dejamos los más comunes que puedes realizar a medianoche para recibir con buena vibra la nueva década.

Uvas

Deberás comer 12 uvas en cada campanada de la media noche para llamar la buena suerte y la prosperidad o también tras comer cada uva pedir un deseo.

Sacar las maletas

El ritual de las maletas te ayudará a salir de viaje durante el próximo año. Después de comer las 12 uvas, ve a buscar una maleta y pasea por la calle con ella.

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020.

También te puede interesar: Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020

Aventar agua por la ventana

Aventar agua por la ventana te ayudará a sacar las malas vibras que hay en tu cada y limpiará la energía.

Romper platos

Aunque suene un poco agresivo a los anteriores rituales, este que es originario de Dinamarca dice que deberás romper los platos con los que cenaste en la entrada de tu casa para atraer cariño y buenos deseos.

Comer lentejas

En Italia, la tradición dice que comiendo un plato de lentejas en la cena de Año Nuevo  llamará la riqueza, abundancia y dinero.

Ropa interior roja, amarilla o verde

Si usas ropa interior de estos colores traerás cosas diferentes. Con el rojo atraerás el amor, el amarillo para el dinero y el verde para la salud.

Barrer

Barrer enérgicamente para alejar las malas vibras que hay en tu vida.

Borreguitos de la abundancia

Si regalas borregos desearás mucha riqueza y abundancia a las personas. Es tradición colocarlos en la entrada de casa, porque ahí es donde la fortuna entrará.

También te puede interesar: Angélica Rivera celebra año nuevo en Miami y sin Peña Nieto…

Con información de: Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios