Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Angélica Rivera celebra año nuevo en Miami y sin Peña Nieto…

Angélica Rivera celebra año nuevo en Miami y sin Peña Nieto, aseguran
Angélica Rivera celebra año nuevo en Miami y sin Peña Nieto, aseguran

México.- El sexenio del ex presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, terminó en medio de  un sinfín de rumores y polémicas debido a su posible divorcio con la actriz mexicana, Angélica Rivera, quien es popularmente conocida como “La Gaviota”.

Y pues bueno, hoy de nueva cuenta, la pareja ex presidencial se encuentra envuelta en otro escándalo, ya que personas cercanas aseguran que Angélica Rivera festejó Año Nuevo sola…

Angélica Rivera celebro Año Nuevo sin Peña Nieto

Dicha declaración fue revelada por la periodista Lourdes Mendoza, quien a través de su cuenta de Twitter escribió que “el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurante de Miami, pero sin la compañía del expresidente de México, Enrique Peña Nieto”.

Enrique Peña transmitía señales de la probable separación

Hasta ahora, ni Peña Nieto ni Angélica Rivera, han brindado declaraciones, pero fuentes cercanas aseguran que su “ruptura de amor” está muy cerca, ya que el expresidente en los últimos eventos políticos no portaba su anillo de matrimonio.

El expresidente Peña Nieto sin su anillo de compromiso

El expresidente Peña Nieto sin su anillo de compromiso

Y basta con recordar que una de las primeras señales sobre su posible separación, fue el aniversario de bodas, ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se publicó ni una sola señal alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

Quizá te pueda interesar: Descubren la nueva “Casa Blanca” de Angélica Rivera FOTOS

Angélica Rivera asegura que no adquirió ninguna casa

Para finalizar, recordemos que ayer se compartió a través de los medios de comunicación, unas fotografías sobre la posible nueva casa que adquirió Angélica Rivera, pero tras conocer las probables razones e integrantes de la nueva casa, en ningún momento se contempló a Enrique Peña como otro habitante.

Aunque por la tarde, “La Gaviota” desmintió que no compró ninguna casa en los Ángeles, California.

Más noticias para leer

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Entretenimiento

Camila Cabello brindó una espectacular interpretación del tema I’ll Be Home For Christmas durante su participación en el ‘In Performance en la Casa Blanca’...

Anuncios