Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rituales para comenzar el año nuevo 2019

El Año Nuevo está a unas horas de comenzar y con él nuevas oportunidades; a partir del brindis y las doce campanadas comienza la celebración que marca el fin de un año y el comienzo de otro nuevo.

Y para iniciar con el pie derecho no pueden faltar esos rituales para atraer el amor, el dinero y la abundancia: anótale.

Para que no te falte dinero en la cartera: coloca semillas de ajonjolí en un recipiente de cristal durante las primeras cuatro horas del Año Nuevo y cámbielas en cuanto se deterioren.

Para atraer la fortuna: lanza tres monedas a la calle sin importar su denominación. Debes agradecer al mismo tiempo que regresen a ti multiplicadas.

Para abrirte al dinero: coloca una vela amarilla en la puerta de entrada de tu casa, eso sí, debes estar muy pendiente de ella para que no ocurra ningún accidente.

Para llamar al amor: pon un anillo de oro dentro de la copa donde brindarás para desear un feliz año y bebe por completo el contenido.

Para abrir la llave de la abundancia: muéstrale a la luna tu billete de mayor valor a media noche, se dice que ella agradece y recompensa por ser recordada.

Para que nunca te falte dinero: coloca monedas de cualquier denominación en bolsitas amarillas. Una vez que el dinero llegue a tu vida en mayores cantidades, cambia esas monedas por billetes.

Para iniciar con el pie derecho el Año Nuevo, coloca un billete de 500 o 1000 pesos en tu zapato derecho y úsalo el mayor tiempo posible durante tu celebración de Año Nuevo.

Y tú, ¿cuál de estos rituales realizaras?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Estilo y Vida

El comer 12 uvas a la medianoche en Año Nuevo es una tradición que llegó de España, se cree que comenzaron a tomarse de...

México

Ciudad de México.- A través de las cuentas de redes sociales de su hija Paulina, el expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció celebrando el Año...

Anuncios