Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo 2019

Rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo 2019

Por si se les había olvidado en la fecha de Año Nuevo se hacen rituales que para algunos se les hace chistoso realizarlo para otros se les hace ridículo pero que pueden funcionar para cumplir lo que deseas hacer en el año que comienza.

 

Te presentamos los rituales que se hacen en la cena de Año Nuevo para que puedas cumplir todos tus deseos en el 2019.

 

Tal vez te interese:  Apps para cumplir los propósitos del Año Nuevo 2019

 

Uvas 

 

Una tradición de España que la hacemos en México de comer las 12 uvas cuando suenan las campanadas a la media noche para tener buena suerte en el año que comienza y prosperidad.

 

Sacar las maletas 

 

Si eres de las personas que te encanta viajar, este es un buen ritual a realizar para que atraigas la dicha de poderlo hacer en el año.

 

Romper platos 

 

Tradición de Dinamarca que no solemos hacer en México porque perderíamos los platos para la cena, ¿Están de acuerdo? Pero en algunos países de Europa se realiza este ritual al tirar los utensilios de cocina en la entrada de la casa para atraer los buenos deseos y el amor de las personas cercanas.

 

Comer o tirar lentejas  

 

Tirar lentejas en la casa o comerlas si se hace en México que la hemos implementado gracias a Italia, lugar donde es el origen de este ritual que sirve para atraer la abundancia, riqueza y dinero.

 

Usar calzones amarillos, rojos o verdes

 

Si quieres atraer el amor usa calzones rojos, si quieres atraer el dinero usa amarillos y si quieres que venga a tu vida la salud usa verdes.

 

Poner Borreguitos en la casa para la abundancia 

 

Regalar o poner borreguitos en la casa atraerá la riqueza a tu vida.

 

Barrer

 

Alejará las malas vibras de tu vida.

 

Estrenar ropa 

 

Ponerse ropa nueva atraerás acontecimientos inesperados a tu vida positivos que te harán crecer como persona.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Anuncios