Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray
Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray. El actor no aguantó y explotó contra Eduardo Videgaray respondiendo de manera contundente a las burlas que hizo de él, junto a Sofía Rivera Torres en el programa “Qué Importa”, sobre que está vendiendo saludos personalizados.

Pleitazo nivel dios es por el que Roberto Palazuelos se volvió tendencia en Twitter debido al revuelo y controversia que generó su respuesta a los comentarios que hicieron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en el programa “Qué Importa”, quienes se burlaron del empresario por cobrar más de 2 mil pesos por saludos personalizados en una aplicación.

Puedes leer también: Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”

A través de su cuenta de dicha red social, el actor mexicano compartió el video donde Eduardo y Sofía hacen referencia, de manera sátira y burlona, a la manera en que Roberto está haciendo negocio con sus saludos, y asimismo el también hotelero manifestó su descontento con el siguiente mensaje:

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Con esta contundente respuesta la polémica no se hizo esperar y su tuit se fue colocando dentro de las tendencias en dicha red social, donde la mayoría de internautas lo apoyaron y no pararon de mostrar la gracia que les hizo la respuesta del llamado Diamante Negro.

En los últimos días, el nombre del exfuncionario Luis Videgaray se encuentra en boca de todos, luego de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien ahora se encuentra detenido en México, asegurara que el hermano del conductor formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

Inclusive, ante la ola desatada de mensajes en redes sociales sobre el tema, Eduardo Videgaray salió en defensa de su consanguíneo asegurando que todos los dichos de Lozoya, a quien catálogo como delincuente, eran con la finalidad de “salvar su pellejo”. Ahora numerosos internautas han compartido memes y mensajes cómicos referentes a la contestación que dio Palazuelos a Videgaray.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Anuncios