Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray. El actor no aguantó y explotó contra Eduardo Videgaray respondiendo de manera contundente a las burlas que hizo de él, junto a Sofía Rivera Torres en el programa “Qué Importa”, sobre que está vendiendo saludos personalizados.

Pleitazo nivel dios es por el que Roberto Palazuelos se volvió tendencia en Twitter debido al revuelo y controversia que generó su respuesta a los comentarios que hicieron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en el programa “Qué Importa”, quienes se burlaron del empresario por cobrar más de 2 mil pesos por saludos personalizados en una aplicación.

Puedes leer también: Roberto Palazuelos habla de su mamá: “Está muerta para mí”

A través de su cuenta de dicha red social, el actor mexicano compartió el video donde Eduardo y Sofía hacen referencia, de manera sátira y burlona, a la manera en que Roberto está haciendo negocio con sus saludos, y asimismo el también hotelero manifestó su descontento con el siguiente mensaje:

View this post on Instagram

No supongas jamás que la oportunidad golpeara dos veces a tu puerta 🇲🇽💪

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Roberto Palazuelos explota por burlas y duro le responde a Videgaray

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Con esta contundente respuesta la polémica no se hizo esperar y su tuit se fue colocando dentro de las tendencias en dicha red social, donde la mayoría de internautas lo apoyaron y no pararon de mostrar la gracia que les hizo la respuesta del llamado Diamante Negro.

En los últimos días, el nombre del exfuncionario Luis Videgaray se encuentra en boca de todos, luego de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien ahora se encuentra detenido en México, asegurara que el hermano del conductor formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

View this post on Instagram

Nos vemos hoy en @queimportatv con @sofiariveratorres y su napkin.

A post shared by @ eduardovidegaray on

Inclusive, ante la ola desatada de mensajes en redes sociales sobre el tema, Eduardo Videgaray salió en defensa de su consanguíneo asegurando que todos los dichos de Lozoya, a quien catálogo como delincuente, eran con la finalidad de “salvar su pellejo”. Ahora numerosos internautas han compartido memes y mensajes cómicos referentes a la contestación que dio Palazuelos a Videgaray.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tía de Roberto Palazuelos explica porqué la Guardia Nacional lo custodió en Progreso

Entretenimiento

Roberto Palazuelos a su hijo: quiero nietos guapos, no te mezcles

Entretenimiento

Roberto Palazuelos le hace la competencia a López Obrador

Entretenimiento

Roberto Palazuelos le ‘arrima el camarón’ a Andrea Escalona en Hoy

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect