Connect with us

Entretenimiento

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara, conductora de Televisa

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara, conductora de Televisa.- Daniela, la hija mayor de la conductora de Televisa; falleció hoy en su lucha contra la batalla de Lupus.

Rocío Sánchez Azuara compartió un video a través de su cuenta de Instagram en dónde despidió a su hija con palabras emotivas; hace aproximadamente 5 horas.

Rocío Sánchez Azuara

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”. 

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara, conductora de Televisa

De inmediato la noticia detonó en el medio del espectáculo, y un sinfín de condolencias comenzaron a circular en redes sociales, lamentando la pérdida que la conductora de Televisa estaba teniendo.

Hasta el momento, la noticia ha generado alto impacto destacando más de mil comentarios en dicha publicación y cerca de 70 mil reproducciones.

Daniela Santiago Sánchez era la hija mayor de Rocío Sánchez Azuara; tenía apenas 11 años cuando fue diagnosticada con la grave enfermedad de Lupus y tras luchar con ella 20 años; la joven falleció a la edad de 31.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Harán pruebas de Covid a tripulación tras muerte de pescador

Yucatán

Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes

Deportes

Se eleva a 24 la cifra de muertos por explosión en mezquita de Bangladesh

Internacional

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect