Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte
Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte. El corazón de la joven está muy dañado y además necesita un transplante de riñón para salvar su vida.

Rocío Sánchez Azuara a principios de año hizo pública la grave situación que estaba atravesando, pues reveló que su hija Daniela padece, desde hace más de 20 años, Lupus, enfermedad que le ha traído graves problemas y que, incluso, la ha llevado al borde la muerte.

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte

La comunicadora habló de la situación actual de su hija para el programa matutino Hoy y dijo que, hace poco, los doctores detectaron la presencia de una bacteria en la sangre de Daniela, la cual llegó a su organismo gracias a la presencia de un catéter, el cual sirve para que cada tercer día le realicen una hemodiálisis.

Entre lágrimas, Rocío dijo que el corazón de su hija está muy dañado, pues apenas funciona a un 20 por ciento de su capacidad, aunque también dijo que, afortunadamente, la bacteria no fue mortal.

Hija de Rocío Sánchez Azuara entre la vida y la muerte

Asimismo, Rocío dijo que, aunque su recuperación ha sido lenta, Daniela salió de terapia intensiva y actualmente se encuentra en terapia intermedia, pues los doctores necesitan mantenerla monitoreada para garantizar que todo esté bajo control.

Rocío señaló que los médicos encargados de la salud de su hija se encuentran trabajando arduamente para cuidarla y que aún no le han dicho cuándo podrá salir del hospital y regresar a su casa.

Además, Rocío Sánchez Azuara confesó que, en distintas ocasiones, su hija le ha dicho que ya está harta y cansada de la situación, pero que ella continúa animándola a salir adelante y que le ha prometido que hará todo lo que esté en sus manos para protegerla y brindarle las mejores atenciones posibles.

La ex conductora de Cosas de la Vida, señaló que ella, su familia y hasta sus fans se encuentran rezando para que Dios haga un milagro en la vida de Daniela y su salud pueda mejorar significativamente.

Finalmente, Rocío hizo un llamado a la audiencia del programa y afirmó que, sin importar el credo o la religión, todas las oraciones son bien recibidas y, de algún modo, ayudan a Daniela a tener más luz y a afrontar su lucha con rodeada de cariño.

Asimismo, según la revista TV Notas, derivado de las complicaciones de su enfermedad, el riñón de la joven se debilitó y necesita con urgencia un transplante de riñón; aún no hay donante, pues aunque Rocío y familiares cercanos se hicieron las pruebas, no resultaron compatibles.

Fuente: La Neta Noticias y TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Anuncios