Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Roma” se proyectará en Helipuerto de Los Pinos

"Roma" se proyectará en Helipuerto de los Pinos

Ahora que ya es pública la entrada a Los Pinos, la película “Roma” de Alfonso Cuarón se proyectará en el jardín del Helipuerto Presidencial el 13 de diciembre a las 7 de la noche, habrá palomitas y ponche, así que lleven su recipiente para vaciar las palomas y ver la cinta con agrado.

 

via GIPHY

 

La noticia la dio la Secretaría de Cultura en su cuenta de Twitter, además ofrecerán petates similares a los que usan en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional para que los asistentes se acomoden y se sienten en el pasto cómodamente.

 

También te puede interesar: Roma se verá en Los Pinos de manera gratuita

 

Se les recomienda que vayan bien abrigados y con cobijas porque a esa hora estará haciendo frío.

 

La entrada será gratuita a partir de las 5:30 de la tarde por la puerta cuatro ubicada en la calle Alencastre y tendrá un cupo limitado de 3 mil personas.

 

via GIPHY

Así que lleguen temprano para que disfruten a gusto de la película nominada a tres Globos de Oro y que seguramente también la veremos nominada en los Oscars 2019.

 

La decisión se da luego de que se limitarán el número de salas para exhibir la cinta por el lanzamiento de la misma en la plataforma de streaming, Netflix.

 

La película de Alfonso Cuarón ha sido acreedora de premios internacionales en diferentes festivales de cine como en el Festival de Cine de Venecia al llevarse el “León de Oro” y competir para los Premios Goya.

 

Así que no hay pretexto para no ver la película que ha acaparado el gusto del público internacional y que todos los mexicanos debemos ver.

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Anuncios