Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina hija de Niurka Marcos comparte cambio drástico en su imagen

Romina hija de Niurka Marcos comparte cambio drástico en su imagen
Romina hija de Niurka Marcos comparte cambio drástico en su imagen

No es un secreto que Niurka Marcos es una madre dedicada y para ella sus tres hijos son su mayor orgullo, es por ello que siempre está ahí para apoyarlos en todo, compartir sus logros o cualquier otra decisión que tomen en sus vidas.

Recientemente su hija Romina cambió drásticamente de look y decidió compartir un video en sus redes sociales para presumirla con sus cientos de seguidores y mostrar lo orgullosa que está de ella.

Y es que la joven rapó su cabeza por completo por lo que llegó a sentirse un poco insegura con su nueva imagen, así que la vedette quiso animarla: “¡Que cosa más preciosa!, vean eso  muñeca maravillosa”, dijo en el clip de escasos segundos.

En las imágenes, aparece Romina con lágrimas en los ojos y acompañada por su famosa madre, quien la llenó de besos y halagos, algo que también hicieron los fans de la cubana al asegurar que el nuevo estilo de Romina era increíble.

Te puede interesar: Niurka Marcos arremete contra críticos de su hija Romina tras sumarse a campaña del Partido Verde  

Hubo quienes incluso compararon a la joven con la vedette, pues recordemos que en algún momento de su carrera ella también llevó el cabello a rapa.

Por su parte, Romina también compartió algunos videos en sus redes sociales en los que agradecía todo el apoyo que estas recibiendo y los comentarios de aliento y felicitaciones por su nueva imagen:

Te puede interesar: Niurka Marcos metió su cuchara, habla sobre el romance de Juan Osorio  con Eva Daniela

“Esto (Señalando su cabeza) fue completamente inesperado, siento muy lindo en mi corazoncito y rápense una vez en la vida, es muy chin…”, dijo. 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios