Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina Marcos da cátedra del amor propio con foto semidesnuda: “Mi cuerpo cambia”

Romina Marcos da cátedra del amor propio con foto semidesnuda: “Mi cuerpo cambia”
Romina Marcos da cátedra del amor propio con foto semidesnuda: “Mi cuerpo cambia”

Romina Marcos se ha ganado el cariño del público por utilizar sus redes sociales en pro del amor propio y su más reciente foto de Instagram cautivó por su mensaje contra el estereotipo de género y los estándares de belleza.

Romina publicó una foto en ropa interior en defensa de su apariencia física, una instantánea que acompañó con un texto sobre la importancia de amar y proteger el cuerpo tal y como es.

En la fotografía se aprecia a Romina Marcos arrodillada en el piso de madera de su departamento frente a una ventana con cortinas blancas luciendo una lencería blanca.

Esta no es la primera vez que la influencer presume su físico, y los mensajes de aceptación sobre el cuerpo, hace algunos meses se cortó su abundante cabellera e impresionó con su cambió de look.

Su imagen reciente la acompañó con un poema:

“Dame líneas de expresión y arrugas… quiero pruebas de todas las bromas que hemos compartido… esculpe las líneas en mi cara como las raíces de un árbol que se hace más profundas cada año que pasa… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero que se vea que nunca tuve miedo a dejar que el mundo me llevara de la mano y me enseñara de qué está hecho… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”, se lee en el “Poema completo” de Rupi Kaur que compartió Romina Marcos.

Pero además del poema de Rupi Kaur, la hija de Niurka Marcos también reveló un texto propio, dado que está firmado con las iniciales RM.

“Mi cuerpo cambia. A veces es grande, a veces chiquito. Unos días se siente bien y otro mal. A veces amanece enérgico y otras veces no tiene ganas de nada. No soy lo que me dijeron, no soy lo que vi en la tele, no soy lo que ven en una red social. 

No puedo ser lo que no es real. Soy las caderas grades que me heredo mi mamá. Soy los brazos anchos que tenía mi abuelita. Soy los pies gorditos como los de mi papá. Soy el cabello chino igual al de mis hermanos. A veces soy todo y a veces soy nada, pero SOY. No hay necesidad de buscar en otro lado, todo lo que necesito existe ya en mí”, se lee en el post.

Te puede interesar: Romina hija de Niurka Marcos comparte cambio drástico en su imagen

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, dio a conocer en sus redes sociales que padece de herpes zóster, una enfermedad que provoca erupciones...

Entretenimiento

Poncho De Nigris antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ participo en el reality show MasterChef Celebrity, en donde también participó Romina...

Entretenimiento

Recientemente se filtraron audios donde Niurka habla muy mal de sus tres hijos, a quienes calificó de parásitos y mantenidos. Fue a través del...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios