Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rommel Pacheco y el carísimo anillo de compromiso para Lylo Fa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rommel Pacheco y el carísimo anillo de compromiso para Lylo Fa.- El clavadista yucateco, Rommel Pache entregó anillo a compromiso a Lylo Fa; su amada prometida.

Con la joven estima contraer nupcias el próximo año, poco después de concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una fuente bastante cercana al clavadista y militar mexicano reveló algunos detalles de la pareja, especialmente la costosa fortuna que Rommel tuvo que pagar por el anillo de compromiso que ahora Lylo Fa lleva puesto en sus manos.

          “Sí, es un anillo de 300 mil pesos, muy bonito, con tres argollas, pequeños diamantes incrustados en ellas y uno muy grande adornando el centro. Rommel no escatimó en los gastos de éste, pues asegura que Lylo es el amor de su vida y quiso que tuviera un regalo que nunca olvidara y que pudiera presumir en todos lados”.

Rommel Pacheco y el carísimo anillo de compromiso para Lylo Fa

Rommel Pacheco y el carísimo anillo de compromiso para Lylo Fa

Aparentemente, la pareja ya lleva algún tiempo de conocerse; ambos dieron el segundo paso y pasaron a vivir juntos; ahora quieren hacer las cosas bien y contraer matrimonio.

Rommel de 33 años ya piensa como todo un hombre bien portado, por lo que hace un par de días le hizo una propuesta de matrimonio a Lylo de 29; quien encantada dio el sí y ahora las especulaciones giran en torno a 2020.

“Así es, llevan año y medio, o un poco más de novios, e incluso ya viven juntos. Ella se lleva muy bien con la familia de Rommel”.

El amigo de Rommel Pacheco aseguró que lo que enamoró al joven fue la madurez, inteligencia y belleza de su joven novia.

          “Lylo es una mujer bastante guapa, pero sobre todo bien centrada, inteligente, sabe muy bien lo que quiere y es de buena familia. En ella, él encontró mucho amor y por eso hace unos días le pidió matrimonio”.

Aunque comparten fotografías de su romance en sus respectivas cuentas de Instagram, ninguno ha dado por hecho los rumores de la boda, pues han sido partícipes de mantenerse alejados de los medios de comunicación.

          “Aún no han querido hacerlo público; han tratado de mantener su relación alejada de los medios, y por eso mismo también quisieron guardar este momento para ellos, sus familiares y amigos cercanos. ¡Están muy felices!”.

Para concluir, reveló la fecha de matrimonio que aunque no es muy exacta, dio algunas posibles.

          “Hasta el próximo año cuando pasen los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ya comenzaron con los preparativos, ¡están muy emocionados! Lylo ha dejado entrever en las redes que pronto será la señora Pacheco y en casi todas sus fotos presume el hermoso anillo que le dio”.

Fuente: La Neta Noticias.

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó hoy estímulos a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Los fondos para realizar...

Deportes

Este dinero recibirá la Selección Mexicana por ganar bronce en Tokio.- Los jugadores de la Selección Mexicana que consiguieron la medalla de bronce en...

Deportes

México suma otra medalla de Oro en los Paralímpicos.- El atleta mexicano puso la presea 302 de México en la historia de los Juegos...

Deportes

Estados Unidos, con un total de 113 medallas (39 de oro), mantuvo el dominio del medallero olímpico ante China en los Juegos de Tokio...

Anuncios