La pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro ha confirmado que su noviazgo de tres años ha llegado a su fin. Ambos artistas han emitido comunicados en sus redes sociales para aclarar la situación y desmentir los rumores de infidelidad que han circulado en los últimos días.
Rosalía, la estrella española del pop urbano, publicó una historia de Instagram en la que expresó su cariño y respeto por su ex pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, y aseguró que no hubo ninguna tercera persona involucrada en su ruptura.
«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido», escribió la intérprete de «Con altura».
Asimismo, Rosalía agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió comprensión y respeto por el difícil momento que está atravesando.
«Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», agregó.
Por su parte, Rauw Alejandro también compartió un comunicado en sus redes sociales para desmentir las acusaciones de que le había sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana, como se había especulado en algunos medios.
«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», afirmó el cantante de «Todo de ti».
Los dos artistas habían anunciado su compromiso hace unos meses, luego de haber colaborado en varias canciones juntos. Su relación era una de las más seguidas y admiradas del mundo musical latino, por lo que su separación ha causado sorpresa y tristeza entre sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Britney Spears pospone su libro por culpa de Justin Timberlake y Colin Farrell