Rosie Rivera humilla a reportera que preguntó por el video de su papá. La hermana de Jenni y Lupillo Rivera quitó el micrófono a la reportera y le gritó en plena conferencia de prensa.
La hermana de Lupillo y Jenni Rivera, Rosie Rivera perdió el control y explotó en plena conferencia de prensa de su hermano Lupillo, tras no tolerar la pregunta de una reportera sobre el supuesto video íntimo que circula de su papá, Pedro Rivera.
El escandaloso momento sucedió durante la presentación del dueto póstumo entre los dos hermanos, Jenny y Lupillo Rivera, en el que estuvieron presentes los papás del par de intérpretes, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, así como sus hermanos Juan y Rosie, siendo ésta la que se llevó la nota del evento.
En un momento de la conferencia, la corresponsal de Primer Impacto, de la cadena Univisión, aprovechando la presencia de don Pedro, intentó preguntarle “con respeto” sobre su postura ante el escándalo que se originó en los últimos días debido a su supuesto video íntimo que circula en internet, y de inmediato se dio la agresiva respuesta de Rosie Rivera.
Rosie Rivera humilla a reportera que preguntó por el video de su papá
“¡No!, ¡no!, no es con respeto. Stop. Stop!”, gritó Rosie a la joven en medio de la mesa. Acto seguido quitó el micrófono de la mesa donde estaban los de los demás medios y se lo entregó a la reportera, para luego voltear la cara e ignorarla olímpicamente.
Muy encontraste con la reacción de Rosie, su hermano Juan, quien en el pasado se ha visto envuelto en escándalos de agresiones hacia los reporteros, esta vez en cambio respondió de forma ecuánime, y sin dejar de apoyar la acción de Rosie, de manera amable dijo:
“Todo ser humano se merece respeto. Fue una situación muy delicada, no lo digo por mi papá, él es hombre y enfrenta sus problemas con muchas agallas. Lo digo por mi mamá, ella carga todo el peso del dolor de sus hijos”
Y es que, al parecer, el presunto video sexual mostraría a Don Pedro Rivera con una mujer que no es Doña Rosa. Por ello, Rosie incluso amenazó con sacar a la corresponsal de la conferencia de prensa. Después, en Instagram, afirmó en un comentario que se ve como una mujer valiente y que con su familia nadie se puede meter.