Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sabrina Sabrok desprecia a su hija con autismo: “quería abortar”

Sabrina Sabrok desprecia a su hija con autismo: “quería abortar”
Sabrina Sabrok desprecia a su hija con autismo: “quería abortar”

Sabrina Sabrok desprecia a su hija con autismo: “quería abortar”. La ahora actriz para adultos volvió a hablar del tema de su hija y le contestó a su ex y padre de la niña que no le interesa lo que le pueda pasar a la pequeña.

Sabrina Sabrok, quien formó parte de Televisa, se hartó y estalló contra su ex que la acusa de haber abandonado a su hija con autismo.

Puedes leer también: Sabrina Sabrok revela que ser madres es la “pen%3#@d@ más grande” que ha hecho

La modelo y actriz de cine para adultos argentina, Sabrina Sabrok, se hartó de las declaraciones que dio su expareja y padre de su hija, Erick Farjeat, quien la acusa de haber abandonado a su pequeña de 9 años, quien padece autismo.

https://www.instagram.com/p/B_fZL5DBOsR/

En entrevista exclusiva para la revista de espectáculos TVyNovelas, la famosa argentina ex edecán del programa “La hora pico” confesó que su ex sabía que ella no quería tener hijos, sin embargo, él le insistió para dar a luz.

“Yo no quería hijos con él, quería abortar… él me dijo que se iba a hacer cargo, pero obviamente lo que quería era todo esto”, explicó.

Sabrina Sabrok desprecia a su hija con autismo: “quería abortar”

Sabrina explicó que, al armar este escándalo, Erick está poniendo en peligro la integridad de la niña, pero destacó que ella no puede interceder pues no quiere hacerse responsable de su cuidado.

“Se la pasa sacándola en todos los medios, eso no es cuidar. A la niña se le ve la cara, la pueden secuestrar, le puede pasar algo, la pueden violar… que él se haga cargo porque es quien la cuida, yo se la dejé y le paso dinero”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B-aVRZehLu_/

La exintegrante de Televisa confesó que no tiene ninguna intención de buscar a su hija pues sus planes no son formar una familia.

“Yo no soy madre, que quede bien claro. Yo la tuve, la parí y se la di a él… no me interesa. Yo no busqué a mi mamá. No soy de esa onda familiar, no me interesa, yo tengo otros sentimientos; me gusta trabajar y divertirme.”, puntualizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) promocionó en redes sociales las ventajas de utilizar el nuevo aeródromo con la imagen de la...

Entretenimiento

Sabrina Sabrok mostró tener un gran interés en Alfredo Adame, pues le propuso trabajar para ella en su productora de contenido erótico, tal como...

Entretenimiento

Sabrina Sabrok se ha unido a los famosos que han mostrado su apoyo a Belinda, luego de que la cantante terminara con Christian Nodal....

Entretenimiento

La modelo Sabrina Sabrok es muy popular gracias a las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado en especial en sus senos, pero esta...

Anuncios