Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sailor Moon: Anuncian nueva película animada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sailor Moon: Anuncian nueva película animada.- Uno de los animes más famosos está de regreso con una nueva película animada. ¡Conoce aquí todos los detalles de Sailor Moon!

Sailor Moon: Anuncian nueva película animada

Sailor Moon: Anuncian nueva película animada.

Te puede interesar: Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en su película biográfica

Acompaña a Sailor y a las Sailor Scouts en una nueva aventura

Serena y las Sailor Scouts regresan a la pantalla grande con el título “Bishoujo Shenshi Sailor Moon Eternal”, así lo informó hace unas horas un usuario en Twitter.

De acuerdo con Aitaikimochi, está programado el estreno de una nueva película basada en esta serie animada que inició gracias a Naoko Takeuchi, una mangaka que se hizo famosa en el mundo de las historietas en Japón.

https://www.instagram.com/p/B3n6BnYgDH8/

Esta entrega traerá nuevas aventuras y riesgos para Serena, Chi Sailor Moon y a las demás amigas. “Bishoujo Shenshi Sailor Moon Eternal” se divide en dos partes, la primera se estrena en 2020 y se rumorea que la próxima llegará a los cines en 2021.

La película traerá un nuevo estilo de animación llamativo con cada uno de los personajes, lo que significa que sus atuendos será rediseñados.

Todavía no se sabe si la trama de se centrará en resumir el ánime, o si será una historia completamente nueva.

El manga de Sailor Moon se hizo famoso por volver a popularizar el subgénero de las chicas mágicas. Fue publicada en la revista Nakayoshi entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 volúmenes.

La primera adaptación de la historia a una serie de televisisón gustó tanto que, fue doblada a 42 idiomas y emitida en alrededor de 80 países.

https://www.instagram.com/p/B3npOzxAlvi/

En Hispanoamérica y Estados Unidos, la serie llegó por primera vez a finales de los años 90.

Te puede interesar: La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película

Con información de: La República/ Nación Rex 

Más noticias para leer

Anuncios