El polémico youtuber Chumel Torres, ha vuelto a la tendencia gracias al empresario Ricardo Salinas Pliego, quien lo humilló en las redes sociales.
A través de Twitter Chumel Torres publicó un meme en donde se burla del empresario Salinas Pliego, por obligar a sus empleador a trabajar en plena pandemia de Covid-19, además de haber organizado una fiesta sin la medidas sanitarias adecuadas como cubrebocas y sana distancia.
En el meme aparece el “Sr. Waternoose”, uno de los villanos de Monsters Inc, diciendo a Sulley: “Morirán los necesarios para salvar esta compañía”, tras esto el empresario le contestó a Chumel:
Mi querido @ChumelTorres, buenas tardes… Dígame ¿en qué puedo ayudarlo? (con trabajo ahorita no), veo que se le pasó arrobarme 😌
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 10, 2020
Te podría interesar: Lucero le muestra su amor a la Virgen de Guadalupe con recuerdos
Lo que sorprendió a todos sus seguidores fuer la respuesta del youtuber que simplemente contestó «No, nada. Todo cool”, generando una serie de burlas y de memes.
https://twitter.com/ChairoNoir/status/1337472215348985856
Así fue el enfrentamiento de Salinas Pliego con Chumel Torres, jajajajajaja Igual que con #JoaquinLopezDoriga, jajajajaja pic.twitter.com/2px5wCMoRZ
— RedViralMexico (@RedViralMexico) December 12, 2020
Por eso te amo internet , chumel atrapado en un bucle infinito jajajajaj pic.twitter.com/uXVllqe05o
— Darkness (@Darknes80637036) December 11, 2020
Un regalo para Chumel como le hacen falta.
No nada todo cool.
Su respuesta al saludo de Ricardo Salinas Pliego;
Mi estimado Chumel buenas tardes en qué puedo ayudarle?
Con trabajo ahorita no. pic.twitter.com/BL60rbtctm— Juan Miguel (@JuanMig98481627) December 11, 2020
Tanto Chumel como Salinas Pliego suelen generar polémica con sus mensajes en Twitter, en donde varias veces han sido tendencia. El primero por las criticas hacia al actual gobierno de México y el segundo que es el empresario por obligar a sus empleados a trabajar en época de pandemia y hacer celebraciones sin tomar las medidas necesarias.