Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”.- A través de redes sociales Salma Hayek compartió el romántico momento que vivió junto a su esposo François-Henri Pinault con motivo de la celebración de su cumpleaños número 57.

En el clip publicado en Instagram se puede ver a la actriz muy contenta bailado “pegadito” con el empresario y cantándole una canción.  “Feliz cumpleaños mi amor. Te amo”, fue lo que escribió la intérprete en la descripción del video.

La publicación ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y comentarios de felicitación dedicados a la pareja.

También te puede interesar:Salma Hayek y ¿su amigo perdido?

“Por eso te ama, por autentica, por única, por alegre y espontánea, eres mucha latina Salma, felicidades a tu esposo”, “Salma le da sabor a la vida del francés, se nota que el la adora”, “Linda pareja, enhorabuena para el cumpleañero”, «Muchas Felicidades a Francois tu esposo y a los dos por la hermosa pareja que hacen…», fueron algunos de los comentarios.

Salma Hayek le baila «pegadito» a su esposo

Cabe recordar que en 2009 Salma y François se dieron el sí en una boda privada que se celebró en París. Días más tarde festejaron a lo grande en la Casa de la ópera en Venecia.

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”.

Además el matrimonio renovó sus votos el año pasado en una ceremonia junto al mar que fue preparada por el francés. Para conmemorar el día, la mexicana escribió unas emotivas palabras dirigidas a su esposo.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio: Salma Hayek le manda mensaje en Instagram

La pareja unió sus vidas en matrimonio hace 10 años

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido, pero me dijeron que íbamos al spa”.

Con información de: Excélsior y TVNotas

Más noticias

Publicidad