Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II. Recientemente se reveló en un reconocido ranking que la riqueza de la actriz mexicana está por encima de la monarca.

Salma Hayek, es una de las mejores actrices que ha dado México, ganadora de numerosos premios a nivel internacional y sobre todo querida por el público por su gran sencillez.

Puedes leer también: Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena

Sin embargo, si hay algo que no podemos ignorar es que la veracruzana posee una gran fortuna, producto de sus participaciones en Hollywood y sobre todo porque la comparte con su esposo, el magnate Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de Grupo Kering, empresa a la que pertenecen marcas reconocidas de super lujo como Alexander McQueen, Gucci, Balenciaga, entre otras.

View this post on Instagram

Seven years ago I came together with #Beyonce and Gucci to launch the CHIME FOR CHANGE movement with the mission to  ensure that girls and women around the world have equal access to health, education and justice. Tomorrow I will announce a new CHIME FOR CHANGE campaign to #Standwithwomen at this critical time. #chimeforchange Hace siete años me uní a #Beyonce y Gucci para lanzar el movimiento CHIME FOR CHANGE con la misión de garantizar que las niñas y las mujeres de todo el mundo tengan el mismo acceso a la salud, la educación y la justicia. Mañana anunciaré una nueva campaña CHIME FOR CHANGE para #Standwithwomen en este momento crítico.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Se estima que la fortuna de este matrimonio asciende a los 8 mil 100 millones de dólares, quedando por encima incluso de algunos miembros de la realeza. Recientemente, The Sunday Times, dio a conocer un listado anual sobre las mujeres más ricas en el Reino Unido, y por increíble que parezca, Hayek, apareció en el número seis, por encima de la Reina Isabel II.

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

La monarca ocupo el numero 66 con 428 millones de dólares. Cabe señalar que se desconoce si los cálculos incluyen costosas propiedades como el mismo Palacio de Buckingham, el cual es toda una obra de arte. Además, que es bien sabido que la reina posee una valiosa colección de joyas y arte.

Otra reconocida celebridad que apareció por debajo de la mexicana, es la cantante Rihanna, quien actualmente reside en la ciudad de Londres. Se estima que la barbadense posee una fortuna de 585 millones de dólares, producto de su carrera como cantante y su marca de cosméticos y lencería.

View this post on Instagram

get into this bra tho…like I’m usually humble but not about lingerie 🤷🏿‍♀️💜 @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Obviamente no podía faltar J.K. Rowling, una exitosa escritora que debe casi toda su riqueza a sus libros y películas de Harry Potter, poseedora de aproximadamente 993.7 millones de dólares.

Probablemente te preguntaste, ¿Quién se encuentra en primer lugar?, pues es nada más y nada menos que Kirsten Rausing, nieta de Ruben Rausing, empresario de nacionalidad sueca y fundador de la reconocida empresa de empaques reciclables, Tetra Pak. Se estima que la fortuna de Kirsten es de 14 mil 923 millones de dólares.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Entretenimiento

Salma Hayek y su amoroso mensaje en el cumpleaños de su esposo

Entretenimiento

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

Entretenimiento

Salma Hayek impacta al mostrar al mundo sus canas en cuarentena

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect