El representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, reveló que el estado de salud del actor es aún delicado y que ya había sido vacunado contra COVID-19, enfermedad que lo llevó al hospital.
Paz comentó que este día el Sammy Pérez iba ser sometido a un procedimiento que podría poner en peligro su vida, pues él se encontraba intubado boca abajo, pero iban a cambiarlo de postura lo cual podría no soportar.
Su representante reveló también que, posiblemente Sammy Pérez pudo haberse contagiado de Covid-19 en un viaje que realizó con su familia la semana pasada.
“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó Erick de Paz
Asimismo, aseguró que el comediante ya había recibido la primera dosis contra el Covid-19. Además de que al principio no había presentado síntomas.
“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, expresó.
Erick de Paz afirmó que el artista no está en la Ciudad de México, por lo que tampoco van a revelar la ubicación del hospital donde Sammy se encuentra hospitalizado porque afirmó “el médico que lo atiende se siente muy presionado si lo contactan los periodistas”.
Te podría interesar: Silvio Rodríguez pide amnistía para manifestantes cubanos
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.