Sara Salazar amarró a José José con embarazo, él nunca la amó. Revelan que la cubana vivamente se embarazó para atrapar al cantante, pues él no la amaba.
José José nunca se separó de Sara Salazar debido a que vivía manipulado y con miedo de lo que podía hacerle su esposa; reveló Paulina Mondragón, una amiga íntima y confidente del cantante.
Para Ventaneando, la mujer contó varios detalles de la relación que tenía El Príncipe de la Canción con Salazar, quien supuestamente lo “amarró” al embarazarse, ya que él nunca la amó.
“Él me dijo ‘yo nunca me enamoré de Sara, pero cuando salí de la universidad de las adicciones, ella me ofreció irme a su departamento’”
Debido a que él no tenía a donde ir en ese tiempo, aceptó la oferta, sin embargo, sólo tenía planeado quedarse unas semanas y salirse de ahí, pero “se embarazo Sara y él como caballero tuvo que casarse con ella”.
Paulina relató que la pareja se conoció durante una fiesta, pero fue hasta tiempo después que ella lo buscó cuando estuvo internado en la clínica de adicciones.
No obstante, él jamás supo que era una “acompañante de caballeros” y “tenía otros oficios un poco peligrosos”, sino hasta cuando ya tenían una familia.
“Cuando ya estaban con una vida hecha me comentó que los mismos cubanos lo buscaron para decirle quién era Sara”.
Aunque Mondragón no quiso especificar de qué se trataba la confesión, aseveró que “José vivía con miedo”, razón por la “que no dejaba esa relación”.
Sin embargo, no era solo la precaución por la que El Príncipe de la Canción vivía con Sara, ya que ella también lo manipulaba y lo hacía creer que tenía que estar agradecido con ella, debido a que era la única que se preocupaba por él.
De igual manera, José José le contó a Paulina, que su esposa terminó por confesarle que solo se embarazó de él “para amarrarlo” y que lo había logrado.
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.