Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sara Salazar a Anel: Yo tuve el amor verdadero de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sara Salazar a Anel: Yo tuve el amor verdadero de José José. La mamá de Sarita respondió al ‘protagonismo’ de Anel durante el funeral del ‘Príncipe’.

Tras darse a conocer que Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, enviara un mensaje emotivo y romántico para el fallecido cantante, las reacciones no se han hecho esperar, pues un amigo de Sara Salazar transmitió un mensaje que la madre de Sara Sosa envió para Anel.

Ahora resulta que la cadena Telemundo tuvo una entrevista exclusiva con un amigo cercano a José José y Sara Salazar, identificado como Luis Ernesto, y él fungió como portavoz de Salazar.

Las declaraciones surgieron en marco de los servicios funerarios que el gobierno mexicano realizó en honor a El Príncipe de la Canción, mismos en los que la primera familia del cantante tuvo protagonismo, al recibir los restos, realizar los recorridos y permanecer en cada momento junto al feretro que recorrió diversos puntos de la capital como la Basilica de Guadalupe, el palacio de Bellas Artes y la colonia Claveria.

 “Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”.

Sara Salazar a Anel: Yo tuve el amor verdadero de José José

Sara Salazar a Anel: Yo tuve el amor verdadero de José José

Sara Salazar a Anel: Yo tuve el amor verdadero de José José

El amigo de la familia, aclaró que Sara Salazar, viuda de José José, no está enojada ni disgustada.

Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas

Durante el transcurso de los homenaje resaltó el emotivo mensaje que Anel Noreña compartió en su Instagram, mismo en el que destaca que el cantante fue el amor de su vida y le hace una romántica petición: “Espérame en el cielo”, acto que de inmediato desató toda clase de reacciones.

Por supuesto que una de esas reacciones fue la de la madre de Sarita, hija menor del cantante, Sara Salazar, quien a través de un amigo mandó un mensaje directamente destinado para la exsposa de José José.

Asimismo, el amigo familiar de Sara, Sarita y José José dijo que es muy probable que los restos del cantante que se quedaron en Miami sean destinados a algún lugar especial y no permanezcan en la casa de su hija menor.

Por otra parte, aunque la hija menor del intérprete no estuvo en los homenajes realizados en México, la joven dedicó unas palabras para su papá a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, Sarita agradeció a su padre y aseguró que la huella de su padre quedaría en todos aquellos que lo amaron.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios