Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!! Trascendió que Sarita Sosa se comprometió a darles todo el acceso a la cadena Telemundo por dicha cantidad.

Tras el éxodo de José Joel y Marysol han pasado en la búsqueda del cuerpo de su padre, el cantante José José, trasciende nueva información, y es que una revista de circulación nacional publicó en su edición de hoy una reveladora entrevista con un amigo cercano a la hija menor del cantante, Sarita Sosa.

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

En dicha entrevista, el amigo revela datos escalofriantes sobre cómo ha sido la manera en la que Sarita ha manejado la información respecto a la muerte de su padre, y de cómo ha impedido que sus otros hijos tengan acceso a dicha información.

Pero además también ventila cómo es que la cadena Telemundo tiene los privilegios de acceder a Sarita, sus entrevistas, sus declaraciones y toda la información del paradero del cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’.

¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial)

La persona cercana a Sarita contó que ella no contaba con la demanda que Marysol y José Joel interpusieron en su contra por no dejarles ver a su papá y de cuál fue su reacción al enterarse: “La policía fue a buscarla a la casa y se sorprendió, por eso está tan renuente de encontrarse con ellos”.

Pero eso no es todo, según el informante Sarita distrajo a sus hermanos para poder cumplir con las exclusivas que ya tenía pactadas con Telemundo, cadena a la que vendió dichos privilegios por una millonaria cantidad:

“Sí y ustedes mismos lo dijeron, que ella había desaparecido con su papá para poder cobrar la exclusiva de su muerte y nosotros no lo podíamos creer, pero ahora lo confirma con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer y en lugar de estar viviendo su duelo salió muy arregladita platicando y diciendo que la última voluntad de su padre es su carrera de cantante”.

En cuanto a la cantidad, el informante dijo que a Sarita le pagaron “fue un millón y medio de dólares lo que le dieron por la muerte (30 millones de pesos), y ella se comprometió a darles todo a la cadena. Le harán homenajes que transmitirán y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios