Sarita le puso pompas a Yimmy con dinero de José José. Sarita se habría dado el lujo de pagar cirugías estéticas de ella y su esposo.
El nuevo escándalo de Sarita Sosa, la hija menor del ‘Príncipe de la canción’, está dando de qué hablar; a más de un mes de la muerte de José José, la polémica continúa y las controversias no acaban, ahora sale a la luz que ha hecho Sarita con el dinero de José José.
El hijo mayor del ‘Príncipe’ y medio hermano de Sarita, José Joel, nuevamente arremete contra su media hermana y no la deja nada bien, tras unas declaraciones en las que revela algunas cosas que hizo Sarita con el dinero de su papá.
Hace unos días, el hijo de Anel Noreña, despotricó en contra de Sarita, al revelar que él fue su niñero, ya que su mamá, Sara Salazar siempre estaba muy ocupada siendo la mánager de José José, motivo por el cual Sarita ni terminó la primaria, según las palabras de José Joel.
Sarita le puso pompas a Yimmy con dinero de José José
Sin embargo, las revelaciones más fuertes llegaron cuando le cuestionaron a José Joel si sabía de qué ha vivido Sarita todos estos años y su respuesta fue contundente:
“Pues de mi papá. Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana; el bambineto lo cargaba yo, el bajista o Laurita (Núñez). Su mamá era la mánager de mi papá y decía: ‘Yo no, busy, busy (ocupada)’».
Asimismo detalló que tiene información sobre las cosas que hacía Sarita y cómo gastaba el dinero de su papá, y señaló que supo de unas cirugías estéticas de Sarita y su esposo.
“Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.
Lo anterior no dejó indiferente a nadie, y menos a los internautas quienes opinaron al respecto:
«Ella se operó la nariz y él se puso pompas no será al revés», «Pónganse a trabajar y tampoco se anden colgando de la fama de su Sr. Padre en la vida se sale adelante trabajando duro y no esperando herencias», escribieron los internautas en redes.
Fuente: Tribuna / Debate