Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarita se toma selfies en homenaje a José José y fans enfurecen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sarita se toma selfies en homenaje a José José y fans enfurecen. Sarita causó indignación entre los fans, pues consideraron que no era el momento para posar en fotos.

Pues Sarita Sosa lo ha vuelto a hacer: enfureció a los fanáticos de su padre José José, por haber realizado una acción inesperada: se hizo selfies con algunas personas que se lo pidieron durante el homenaje de “cuerpo presente” realizado en Miami este fin de semana y en el que estuvieron presentes también sus medios hermanos, José Joel y Marysol.

En las imágenes y videos del homenaje que ya circulan en las redes sociales, gran parte del tiempo Sarita luce devastada, pero aun así, la hija menor de José José accedió a posar con algunas personas que acudieron al Miami-Dade Country Auditorium para darle el último adiós al ‘Príncipe de la canción’, cosa que a muchos seguidores del cantante les pareció fuera de lugar.

En Twitter circularon varias fotografías en las que se aprecia a Sarita posando para las selfies que le pedían las personas que asistieron al homenaje de su padre, lo que provocó una avalancha de críticas, pues los usuarios consideraban que no era el momento adecuado para tomarse fotos.

Sarita se toma selfies en homenaje a José José y fans enfurecen

Sarita se toma selfies en homenaje a José José y fans enfurecen

Sarita se toma selfies en homenaje a José José y fans enfurecen

Por ello, estos fans se han volcado a las redes sociales para condenar una vez más a la hija menor de José José. Y es que en estas selfies, la cantante aparece… con actitud afligida y sin ganas de posar para el celular. Entonces, muchos se preguntan: si no quería tomarse selfies ¿por qué accedió?

Nadie lo sabe, pero las críticas hacia ella no se han hecho esperar. “#Sarita sufriendo pero posando para la foto, yo pensé que hasta iba a cantar” y “Mientras tanto. Sarita bebé posa para las selfies”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Pero mucho antes de las selfies, Sarita, al igual que sus hermanos, había dirigido unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

“Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes”, fueron las palabras que Sarita dijo al público con voz entrecortada.

Fuente: Debate / Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Anuncios