Sarita tras el entierro de su papá: me gustaría seguir mi carrera musical. La hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ dijo además que no sabe qué hará con sus cenizas.
La hija menor del cantante José José habló por primera vez tras los funerales de su padre sobre su decisión de cremar el cuerpo del cantante y el acuerdo al que llegó con sus hermanos para dividir las cenizas en la Ciudad de México y en Miami.
Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, fueron captadas por la cadena Telemundo. La joven fue cuestionada también sobre las críticas que ha recibido, principalmente en México, por disponer de los restos de su padre de la forma que le pareció mejor.
Sosa aseguró que siente bien con las decisiones que tomaron y que no haría nada diferente.
“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (…) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, dijo acerca de quienes la han criticado. “Es difícil para ella (Sara Salazar), pues es su esposo, es mi papá, pero es tomarlo día a día” explicó.
https://www.instagram.com/p/BK6Rk18gPWX/
Sarita tras el entierro de su papá: me gustaría seguir con mi carrera musical
Sobre el tema de las regalías dijo que era algo que resolverán después pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. “Yo creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”. Agregó también que mientras tanto su carrera estará en pausa. “Me gustaría pero es todo a su tiempo, ahorita no hay prisa”, declaró.
Por el momento no saben qué harán con la parte de las cenizas del intérprete de “Volcán” que se quedó en Miami, pero están explorando sus opciones. “Estamos tratando de ver, ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, finalizó.
La menor de los hermanos Sosa fue criticada por los medios porque después de la muerte de José José, ocultó su cuerpo y no permitía que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol lo vieran, después de dos días de peleas llegaron a un acuerdo para que ellos pudieran ver el cuerpo que fue cremando.
Fuente: Infobae