Connect with us

Entretenimiento

Sergio Mayer y hermana de Sarita cobraban regalías de José José

Sergio Mayer y hermana de Sarita cobraban regalías de José José.- De acuerdo con información revelada hace unas horas, las regalías de José José también habrían sido cobradas por Sergio Mayer y Monique, la hermana de Sarta Sosa.

Sergio Mayer y hermana de Sarita cobraban regalías de José José

Sergio Mayer y hermana de Sarita cobraban regalías de José José.

Te puede interesar: Pepe Magaña revela como Sarita maltrataba a José José

El diputado de cultura y la hermana de Sarita recibían dinero que le pertenecía al cantante

En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, se desveló más información sobre quien recibía dinero por las regalías del cantante y sobre una supuesta estafa.

Javier Cerani confirmó que las regalías que obtiene “El Príncipe de la Cancón” en redes sociales son cobradas por el diputado federal y Monique, que en algún momento fue representante del cantante.

El periodista aseguró que Mayer cobraba las regalías obtenidas en YouTube que iban de más de 15 mil dólares.

José José necesitaba dinero y sabía que las redes sociales dejaban dinero, sin embargo, las ganancias nunca llegaron a sus manos.

“¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata”, dijo una vez en una reunión con amigos el intérprete.

Sergio Mayer y hermana de Sarita cobraban regalías de José José

Cerani reveló que una compañía registrada a nombre de Sergio Mayer cobraba ese dinero que no le era entregado a José José.

Además aseguró que la empresa tenía nexos con Monique, hermana de Sarita Sosa, la hija menor de “El Príncipe de la Canción”.

“A quién se lo pagaba Sergio?… Lo vuelvo a retar a Sergio Mayer a que hable, por favor, que explique esta situación porque además va a tener una connotación legal”.

Por su parte, Gustavo Adolfo dio a conocer que intentó localizar a Sergio Mayer para que aclarar lo que estaba sucediendo y éste no quiso responderle.

“No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas”, dijo Mayer.

Te puede interesar: ¡¡¡Sarita cobró 30mdp por exclusivas de José José!!!

Fuente: Excélsior

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta