Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sasha Sokol revela detalles de su relación con Luis de Llano

Sasha Sokol revela detalles de su relación con Luis de Llano
Sasha Sokol revela detalles de su relación con Luis de Llano

La exintegrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, decidió romper el silencio y contar detalles del abuso sexual que sufrió en manos del productor de Televisa, Luis de Llano, cuando tenía 14 años y él 39.

La cantante contó para el diario El País que conoció a Luis de Llano en 1984, en aquel tiempo él era director artístico de Televisa y se convirtió en su representante, el cual la manipuló y la convenció de que estaban enamorados, pero en realidad se aprovechaba de su inocencia y su vulnerabilidad.

“Cuando tenía 14, 15 o 16 años no tenía las herramientas para defenderme. Pero ahora que me doy cuenta de lo que pasó, no podría verme a mí misma en el espejo si no lo nombro. Al poner un límite, no se lo puse a Luis, me lo puse a mí misma, porque cada vez que él hablaba de mí, me revictimizaba. Y usé su apellido para decirlo: ‘Luis de Ya No. Basta’. Luego, él sube un comunicado donde miente absolutamente diciendo que mis papás siempre consintieron y que la relación había sido transparente, ¡¡hazme el favor!!. Esa fue la palabra que usó para definir la relación. Y entonces, decidí demandar. Vamos a ver qué dice la ley”, dijo la cantante.

Sasha Sokol revela detalles de su relación con Luis de Llano

Sasha reveló que el productor la aisló de su familia y amigos, ya que este la controlaba en todo momento, además de que nunca le permitió hablar del tema con nadie y le mintió sobre su edad, diciéndole que tenía 29 años cuando en realidad tenía 39.

“¿Tú sabes la cantidad de mentiras los dos primeros años para que en mi casa no se dieran cuenta? La mentira te aísla de una forma tenaz. También empecé a mentirles a mis amigas del grupo. De la noche a la mañana pasé de ser una niña normal, que jugaba, a ser una femme fatal que ocultaba cosas a todo el mundo”.

La cantante dijo que fue para ella muy difícil poner punto final a la relación que mantuvieron por varios años, el cual para ella fue gran trauma ya que contaba con mucho poder.

“Me costó mucho trabajo terminarla, precisamente por el poder que él tenía, no nada más en la industria, sino que era mi representante y productor. No sabía qué me iba a pasar, si iba a seguir teniendo carrera, si podría seguir cantando. Luis, hasta mediados de los 90 y 2000 era el productor estrella de la música en este país. A la distancia reconozco que tuve mucho valor para terminar esa relación con 17 años. Creo que no dimensioné lo que estaba haciendo, si lo hubiera dimensionado quizá no me hubiera atrevido a romper. Lo que es cierto es que mi segundo disco no tuvo ni de cerca el mismo éxito que el primero, que contó con su apoyo”, aseguró.

Sasha Sokol revela detalles de su relación con Luis de Llano

Explicó que decidió denunciar públicamente a Luis de Llano el pasado 8 de marzo del 2022, Día Internacional de la Mujer, después de escucharlo mentir en una entrevista sobre la relación que mantuvieron, pues según la artista, De Llano intentó minimizar los hechos y presentarse como una víctima.

“Cuando denuncias te sientes atada irremediablemente a tu agresor. Pero no podía no hacerlo, me tardé 38 años en atreverme a ver lo que me pasó. Ojalá el abuso hubiera terminado en el 88, pero sigue sucediendo hoy. Cada vez que habla de mí, es una forma de abuso. Si esto se limitara a lo que sucedió hace tres décadas, ¿crees que hablaría con el dolor con el que hablo hoy?. La relación de abuso no termina cuando deja de haber contacto sexual”, concluyó.

Te podría interesar: Influencer de Televisa se une a Venga la Alegría

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios