Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlett Johansson celebra sus 36 años, seguidores la felicitan

La guapa Scarlett Johansson celebra sus 36 años
La guapa Scarlett Johansson celebra sus 36 años.

Scarlett Johansson celebra sus 36 años.- Scarlett Johansson volvió a ser tendencia en Twitter a nivel mundial, porque miles de seguidores la saludaron por su cumpleaños.

Este domingo 22 de noviembre cumplió 36 años la guapa y talentosa Johansson, una de las actrices más queridas y, también, más lindas de Hollywood.

Scarlett Ingrid Johansson, nació en Nueva York, el 22 de noviembre de 1984,  es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Comenzó a mostrar intereses por la música y la actuación desde temprana edad, y a lo largo de su infancia y adolescencia se formó en distintos institutos como actriz.

Tras varios papeles secundarios en distintas producciones, obtuvo su primer protagónico a los once años con la película Manny & Lo (1996), a la que luego le siguieron The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001), actuaciones que le valieron elogios de la crítica y una maravillosa carrera actoral en ascenso.

Johansson logró mayor reconocimiento a nivel mundial al interpretar a ‘Black Widow’ en el Universo cinematográfico de Marvel, con apariciones en ‘Iron Man 2’ (2010), ‘The Avengers’ (2012), ‘Captain America: The Winter Soldier’ (2014), ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), ‘Captain America: Civil War’ (2016), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), ‘Captain Marvel’ (2019) y ‘Avengers: Endgame’ (2019), que tuvieron críticas positivas y fueron éxitos en taquilla.

La mejor pagada

Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2018, repitió en 2019 y hubiera repetido este año de no ser la pandemia del Covid-19 que ha paralizado todo. Además, tiene el honor de ser la actriz más taquillera de la historia del séptimo arte, con más de 3500 millones de euros recaudados por sus películas. Pero no solo el público come de su mano: desde la crítica hasta los cineastas más prestigiosos beben los vientos por tener su voz ronca, sus ojos verdes, su melena rubia y, sobre todo, su indiscutible talento, llenando la gran pantalla.

Un predicamento unánime que ha cundido efecto en su cuenta bancaria, amasando una fortuna valorada en 140 millones de euros.

Cerca de 50 millones de euros fue la cifra que se embolsó el pasado 2019 la actriz neoyorquina, según los datos de la revista Forbes. El mareante sueldo, es atribuible sobre todo a su participación en la exitosísima ‘Vengadores: Endgame’, se incrementó también gracias a su trabajo en las aclamadas ‘Jojo Rabbit’ e ‘Historia de un matrimonio’. Las películas, dirigidas por Taika Waititi y Noah Emmerich, respectivamente, le valieron además sendas nominaciones a los premios Oscar –mejor actriz protagonista y mejor actriz de reparto–, aunque todavía no ha podido inscribir su nombre en ninguna estatuilla.

Te puede interesar: Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

Esos 50 millones de euros son históricos porque suponen el mayor salario anual cosechado por una intérprete femenina en la historia de Hollywood, superando a otras como Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) o Sandra Bullock (Gravity).

 

Seguidores de redes sociales felicitan a la actriz:

 

https://twitter.com/GenaroHita/status/1330574659486703619/photo/1

https://twitter.com/PuelpanJ/status/1330574074234408964/photo/1

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Entretenimiento

Scarlett Johansson criticó la sexualización y encasillamiento que sufrió por parte de la industria de Hollywood cuando era poco más que una adolescente. La...

Entretenimiento

Scarlett Johansson sí hará nuevas películas con Disney,  llegaron a un acuerdo en la demanda por incumplimiento de pago por la película Black Widow,...

Anuncios