Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans .- La actriz Scarlett Johansson impresionó a sus fans con unas fotografías que fueron difundidas por diversos medios estadounidenses en las cuales se le ve en traje de baño junto a su prometido Colin Jost.

Y es que la estrella de The Avengers fue captada en los Hamptons  a la orilla del mar con un traje de baño de color azul turquesa, un escote tipo halter y con la espalda descubierta en la que presumió su tatuaje de rosas.

Su prometido Colin disfrutaba del sol junto a la actriz, él llevaba un traje de baño tipo short largo de color gris con bolsillos a los lados.

Te puede interesar: Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando

Scarlett Johansson en traje de baño

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans

La pareja fue captada disfrutando el sol en el que es considerado el destino favorito de los millonarios en  Estados Unidos.

Scarlett Johansson fotografías

Algunos fans de Scarlett Johansson indicaron en las redes sociales que le tienen envidia a Colin ya que fue captado en una fotografía sosteniendo de la cintura a la actriz.

Johansson de 34 años de edad inició su relación con el comediante de Saturday Night Live en el 2017, no obstante la pareja se comprometió en mayo.

Cabe destacar, que este será el tercer matrimonio de Johansson, debido a que estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac con quien tuvo una hija.

Black Widow iniciará la Fase IV

Scarlett Johansson en traje de baño impresiona a sus fans

Scarlett Johansson en traje de baño con su prometido

La actriz espera entusiasmada la precuela de Black Widow, la cual es la que iniciará la Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta película individual de su personaje se explorará los orígenes de la agente Natasha Romanoff, la cual murió después de sacrificarse para obtener una gema del infinito y así poder derrotar a Thanos.

La película se estrenará en el 2020, la cual será una precuela y estará bajo la dirección de Cate Shortland.

Te puede interesar: Conoce al hermano gemelo de Brad Pitt

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios