Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando

Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando

Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando.- Mucho se ha especulado sobre quien reemplazaría en Ventaneando a Jimena Pérez “La Choco” ahora que emprendió vuelo a Madrid debido a asuntos familiares, ahora se reveló quien sería la conductora que podría ocupar su lugar.

Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando

Ella será la conductora que reemplazará a “La Choco” en Ventaneando.

Te puede interesar: Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando

Tania Rincón ocuparía el lugar de La Choco en Ventaneando

Aunque se había dicho que la queridísima Choco sería reemplazada por Linet Puente, el periodista Pepillo Origel desmintió los rumores y dio a conocer quien se sentará junto a Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda.

Durante el programa “Con Permiso”, trasmitido por Unicable, Juan José Origel reveló que será una ex presentadora del programa “Venga la Alegría” formará parte de “Ventaneando”.

Se trata de Tania Rincón, quien hace unos meses abandonó el famoso matutino para integrarse al equipo de Azteca Deportes.

En el show que conduce junto a Marthita Figueroa, dijo: “Ya ves que ‘La Choco’ se fue a España (…) Fíjate que en su lugar se va a quedar…ay no sé quién es Tania Rincón”.

Hasta ahora, la líder de Ventaneando no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco ha salido a desmentir los rumores que algunos medios han propagado.

Tania Rincón, es una conductora de 32 años originaria de Michoacán y ha sido conductora de algunos programas de televisión como “Sobre Asfalto”, “Lo mejor de Fox Sports”, “Top Ten”, y “Venga la Alegría”, en el cual trabajó desde 2011 a 2019.

El pasado Viernes, Jimena Pérez “La Choco” se despidió de su público y recordó que se irá a España para tratar el trastorno que padece su hijo menor, Iñaki.

Iñaki Sarmiento Pérez de 4 años, padece de TEL, Transtorno Específico del Lenguaje, un padecimiento que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso, así lo explica el sitio web del Instituto Nacional de Sordera y otros Desórdenes de Comunicación de Estados Unidos ( NIDCD ).

Te puede interesar: Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Sasha Sokol envió una carta al programa Ventaneando para exponer su punto de vista luego de que hace algunos días los presentadores de la...

Entretenimiento

Este miércoles conductores de Ventaneando celebraron haberle ganado el proceso legal en el que Daniela, hermana de Gaby Spanic, solicitó en su contra. La...

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Anuncios