Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera.-La actriz reveló la dura etapa que vivió al lado de su hija Rose Dorothy, tras haberse divorciado de Roman Dauriac.
También te puede interesar: ELLOS FUERON LOS ESPOSOS DE SCARLETT JOHANSSON ANTES DE COLIN JOST
Al igual que muchas madres solteras, Scarlett Johansson se ha enfrentado a varios problemas al hacerse cargo de su pequeña de 5 años después de su divorcio.
La estrella de Marvel contó que al protagonizar Marriage Story, película donde interpreta a una actriz que lucha por la custodia de su hijo tras un duro divorcio, se sintió identificada , por ello rompió el silencio y reveló lo difícil que fue convertirse en madre soltera.
“Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera. Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar», comentó la artista.
Scarlett estuvo casada con el periodista Romain Duriac, de quien se divorció en 2014 y se quedó con la custodia total de la menor, convirtiéndose en madre soltera.
La actriz seguró que no importa si la separación es amistosa o queda en los mejores términos ya que te cuestionas que es lo que estás haciendo, además tratas de encontrarte y descubrir quien eres otra vez.
“También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo, quizás tengas dudas sobre tu vida: ‘¿Cómo llegué aquí?’ No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran, y se arrastran en las épocas más extrañas», expresó.
También te puede interesar: SCARLETT JOHANSSON EN TRAJE DE BAÑO IMPRESIONA A SUS FANS
Con información de: Tribuna
Esta web usa cookies.