Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera

Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera.-La actriz reveló la dura etapa que vivió al lado de su hija Rose Dorothy, tras haberse divorciado de Roman Dauriac.

Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera

Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera.

También te puede interesar: ELLOS FUERON LOS ESPOSOS DE SCARLETT JOHANSSON ANTES DE COLIN JOST

Scarlett Johansson habla de la soledad que siente al ser mamá soltera

Al igual que muchas madres solteras, Scarlett Johansson se ha enfrentado a varios problemas al hacerse cargo de su pequeña de 5 años después de su divorcio.

La estrella de Marvel contó que al protagonizar Marriage Story, película donde interpreta a una actriz que lucha por la custodia de su hijo tras un duro divorcio, se sintió identificada , por ello rompió el silencio y reveló lo difícil que fue convertirse en madre soltera.

“Me sentí en el pasado: hay tanta soledad en ser madre soltera. Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar”, comentó la artista.

Scarlett estuvo casada con el periodista Romain Duriac, de quien se divorció en 2014 y se quedó con la custodia total de la menor, convirtiéndose en madre soltera.

La actriz seguró que no importa si la separación es amistosa o queda en los mejores términos ya que te cuestionas que es lo que estás haciendo, además tratas de encontrarte y descubrir quien eres otra vez.

“También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo, quizás tengas dudas sobre tu vida: ‘¿Cómo llegué aquí?’ No todo el tiempo, pero esos momentos se arrastran, y se arrastran en las épocas más extrañas”, expresó.

También te puede interesar: SCARLETT JOHANSSON EN TRAJE DE BAÑO IMPRESIONA A SUS FANS

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Anuncios