Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se celebran 29 años del álbum “Dangerous” de Michael Jackson

Se celebran 29 años del álbum “Dangerous” de Michael Jackson
Se celebran 29 años del álbum “Dangerous” de Michael Jackson.

Este 26 de noviembre se cumplen 29 años del estreno del famoso álbum del Rey del Pop Michael Jackson, denominado “Dangerous” uno de los más vendidos de la historia.

En 1991, surgió el lanzamiento de “Dangerous” con 32 millones de copias en el mundo, el octavo álbum de la estrella y considerado su disco más personal por su gran influencia para su creación.

Contó con la colaboración de Teddy Riley, Bill Bottrell, Heavy D. y Bruce Swedien, y la icónica portada fue diseñada por el pintor Mark Ryden.

Michael Jackson se volvió tendencia en redes sociales, luego de que sus fans recordaran el 29 aniversario de “Dangerous”, con el que también debutó como álbum número uno en los premios Billboard 200.

El álbum produjo numerosos éxitos que alcanzaron la cima, como “Black or White”, “Remember the Time”, “Jam” y otros sencillos como “Will You Be There”, de la película Free Willy, y “Who Is It”.

En el  sencillo “Black or White”, el cantante solicitó la participación del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, para darle una línea más agresiva, también cuenta con la participación de Tim Pierce en la guitarra heavy metal. El resultado es una mezcla de hard rock, dance y rap.

Te puede interesar: Hijo menor de Michael Jackson, cumple 18 años

El material incluye temas contra el racismo, la pobreza y a favor de la hermandad global. El cineasta David Lynch fue el encargado de crear los anuncios de esta obra.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Entretenimiento

En las últimas horas surgió una nueva controversia en torno a la música de Michael Jackson, debido a que presuntamente tres de los temas...

Entretenimiento

Las redes se han llenado de mensajes dedicados al “Rey del Pop”, Michael Jackson, con motivo de conmemoración de la muerte del artista, pues...

Anuncios