Tras pasar varios años y secuelas del Muñeco Diabólico se nos ha olvidado que Chucky no nació en las tinieblas sino como un juguete dispuesto a convertirse en el mejor amigo de los niños. Eso antes de todo lo que lo relacionó el asesino en serie y el ritual vudú.
Por fortuna, los responsables de relanzar la franquicia siguen teniendo presente ese sello de tal manera que la campaña lanzada se ha vuelto viral para la nueva muñeca diabólica para que los niños la compren en esta temporada navideña.
También te puede interesar: Yalitza Aparicio aparece en la revista Vogue de Estados Unidos
Para que los padres se lo compren a sus hijos y gasten su cartera al por mayor, el nombre del juguete se llama Buddi en el promocional anuncia que este estará con la mejor tecnología de juguetes con innovaciones como reconocimiento de voz y conectividad wi-fi por gentileza de su fabricante, la corporación Kaslan.
Una buena estrategia para que a los fanáticos de la secuela vayan a ver la película que será estrenada el 21 de junio del 2019, seguramente habrá varios fans que querrán obtener el muñeco para recordar su infancia y tenerlo en sus manos para coleccionarlo.
La sorpresa sería que este promocional se anuncie previo al inicio de la cinta en los cines, decisión que podría ser del agrado de los fanáticos.
He’s more than a toy…he’s your best friend! Buddi hits stores nationwide on June 21. Pre-order now at https://t.co/W8AD0dg2oI. #YourBestBuddi #KaslanCorp #ChildsPlayMovie #CyberMonday pic.twitter.com/b3iklvl1wA
— Child’s Play Movie (@ChildsPlayMovie) 26 de noviembre de 2018
El video en unas horas se hizo tendencia en las redes sociales por ser Chucky así de simple. Así que esperen a que salga a la venta el muñeco un buen regalo de navidad para los pequeños de la casa y para los no pequeños también.