Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Se le van las cabras al monte” a Paty Navidad: “vacuna nos hará robots”

“Se le van las cabras al monte” a Paty Navidad: “vacuna nos volverá robots”
“Se le van las cabras al monte” a Paty Navidad: “vacuna nos volverá robots”

¡Caramba!, si usted creía que había visto y escuchado todo, lea lo siguiente: la actriz Patricia Navidad regresa a la polémica, dice que la vacuna contra el Covid nos volverá robots.

Literalmente a Paty Navidad “se le fueron las cabras monte”, una vez más, en esta ocasión criticó las próximas vacunas para combatir la Covid-19, pues alega que modificarán el ADN de las personas que se las apliquen.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante publicó un mensaje en el que expresó que las vacunas que se están desarrollando contra el virus SARS-CoV-2 podrían provocar que las personas se conecten a una computadora cuántica.

Según Paty Navidad, el propósito de esto es que se usarían a las personas como robots y daría comienzo a una era de transhumanismo.

“Las vacunas contra Covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, comentó ya muy “iluminada o fuera de sí” la actriz en sus redes sociales.

En otro tuit compartió una nota que “refuerza su teoría” y aseguró que hay más información al respecto, que sólo “es cuestión de investigar, tener sentido común y criterio propio”.

También afirmó que el inventor y magnate sudafricano Elon Musk, es una persona con pensamientos transhumanistas y que hace poco presentó un proyecto para realizar implantes transcraneales.

“Elon Musk es transhumanista, hace poco presentó Neuralink, implante transcraneal de corriente continua. Por ahora, el dispositivo ayuda a personas con lesiones de médula espinal o cerebrales. El objetivo es fusionar el cerebro humano con las computadoras”, escribió en su último tuit la actriz.

También te puede interesar: Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios