Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe

Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe
Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe

Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe. La actriz ahora aseguró que el coronavirus sí existe y que la gente no leyó bien sus mensajes; además, los acusó de levantarle falsos.

La polémica actriz Patricia Navidad ha causado bastante controversia por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus y otros temas, sin embargo, al parecer la sinaloense se arrepintió de sus teorías de conspiración y al fin reconoció que el Covid-19 sí existe.

Puedes leer también: Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Luego de desatar la furia tanto de sus compañeros como de usuarios de redes sociales con sus declaraciones, la actriz de Televisa seguía defendiendo su punto de vista, en el cual afirmaba que la red 5G era “una bomba cerebral para esclavizarnos” y el Covid-19 era un invento para amenazar a la gente con miedo.

Incluso, Navidad llegó a invitar a la gente a romper la cuarentena y salir a hospitales a grabar para ver si en verdad era cierto que estuvieran repletos de gente como reportaban los medios. Ahora, tras recibir múltiples ataques y convertirse en una de las más criticadas del Internet por “difundir información falsa en tiempos tan delicados”, al parecer ya se arrepintió de sus teorías conspirativas y reconoció que sí existe el virus en Twitter.

Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe

“Atención: Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el “coronavirus” no existe. Aprendan a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino “Plandemia”. Que el “virus” no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido”, escribió la actriz en un tuit.

Además de contradecirse y asegurar que sí existe, no soltó la teoría de que en todo es planeado por algún poder más alto y estamos engañados, pues ya se había dicho “que el virus no era tan leta y siempre ha existido”.

“Deberíamos tener mejor memoria, recuerden que al principio se nos dijo que el “coronavirus” no era letal, que era menor que una gripe, que solo con un sistema inmunológico deteriorado, padecimientos o enfermedades graves y mal atendidas, podría ser mortal. Qué pronto se olvidaron”, añadió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Entretenimiento

Paty Navidad se sumó a la lista de famosas que han manifestado haber sufrido algún tipo de abuso a lo largo de su trayectoria...

Entretenimiento

Paty Navidad regresó a la televisión tras recuperarse de su contagio de Covid-19; sin embargo, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona...

Anuncios