Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje a Angelique Boyer

Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje a Angelique Boyer
Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje a Angelique Boyer

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dieron la bienvenida al día del amor y la amistad con un mensaje sumamente romántico; esto días después de los momentos difíciles que enfrentó el actor por el infarto cerebral que sufrió su padre.

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!!! El deseo de bienestar y de plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir esto diario”, escribió el actor junto a una fotografía de la pareja parcialmente sumergida en un cuerpo de agua y compartiendo un apasionado beso.

“Te amo Angelique Boyer. Y a tod@s ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, concluyó el intérprete desde su cuenta oficial de Instagram.

Ante el romántico gesto, Angelique agradeció a Sebastián y aseguró que todos los días al lado del actor se sienten tan festivos y alegres como el día de San Valentín.

“Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín, Sebastián Rulli. Te amo”, comentó la actriz en la publicación que ya acumula casi 200 mil Me gusta.

Te puede interesar: Sebastián Rulli revela que su papá está en rehabilitación tras derrame cerebral

La pareja que protagonizó varias telenovelas juntos, como “Teresa” en el 2010 y “Lo que la vida me robó” en 2013, ha sido constante en demostrar públicamente el cariño que sienten.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

Entretenimiento

El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 “como Dios lo trajo al mundo”, pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Anuncios