Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Rulli presume su frondoso cuerpo y enseña hasta “la selva”

Sebastián Rulli presume su frondoso cuerpo y enseña hasta “la selva”
Sebastián Rulli presume su frondoso cuerpo y enseña hasta “la selva”

Sebastián Rulli presume su frondoso cuerpo y enseña hasta “la selva”. El atractivo actor mostró su envidiable cuerpo y algo más en una foto de Instagram.

El guapísimo y exitoso actor de telenovelas, Sebastián Rulli, se encargó de elevar la temperatura de sus fans en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía en la que aparece presumiendo sus envidiables músculos de acero.

Puedes leer también: Sebastián Rulli está de luto por la muerte de su mejor amigo

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el aclamado galán de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando con muy poca ropa mientras pasea por las aguas de una cascada, luciendo su escultural y marcado abdomen, con el que hizo suspirar a más de una.

Sin embargo, además de la gracia física del asediado actor, lo que también notaron sus millones de fans en la postal, es que el argentino, novio de Angelique Boyer, presumió hasta la hermosa selva donde se encontraba, a modo de celebrar el Día de la Tierra.

Sebastián Rulli presume su frondoso cuerpo y enseña hasta “la selva”

“Hagamos conciencia de que es nuestra responsabilidad cuidar nuestro planeta, respetarlo y hacer de la naturaleza nuestra aliada”, escribió el argentino en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de Rulli se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

“Estás guapísimo mi rey”, “Chiquitito”, “Cómo me gustas”, “Guapo”, “Maravilloso”, “guapo te amo”, “Bello dioos te cuide.. Mandame un beso”, “Rico Dragon”, “Gracias por ser ese angel en mi vida”, “Muy hermoso !!! Eres mi mayor inspiración”, “¿Neta no te duele la caraaaaa?”, “Como el vino más viejo más bueno”, “Que guapo estás”, fueron algunos de los piropos que sus fans le dejaron a Sebastián.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

Entretenimiento

El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 “como Dios lo trajo al mundo”, pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Anuncios