Rihanna es multimillonaria o billonaria, como prefiera, pero el hecho es que la chica originaria de Barbados superó la barrera de mil millones de dólares y se corona así como la mujer más rica en el mundo de la música. Y dentro del mundo del espectáculo solo es superada por Oprah Winfrey.
Si algo ha distinguido la carrera de Rihanna es la diversificación, no solo se ha dedicado a la música, aunque en este terreno también le va muy bien. Ella tiene una marca de cosméticos, Fenty Beuty, cuya valoración en Forbes asciende a los mil 400 millones de dólares. Pero ahí no termina, cuenta con una firma de lencería muy exitosa: Savage x Fenty, valorada en 270 millones de dólares.
Así, sumando sus diferentes proyectos así como sus incursiones en producciones cinematográficas, su fortuna alcanza los mil 700 millones de dólares.
El valor neto de la estrella del pop Rihanna está estimado en mil 700 millones de dólares, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo, aunque la música no es la fuente principal de su patrimonio, dijo la revista Forbes el miércoles.
La cantante nacida en Barbados, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Fenty, obtiene una estimación de mil 400 millones de dólares de su fortuna de su participación del 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty, según Forbes.
El resto de la riqueza de Rihanna procede de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz, señaló la revista.
Te puede interesar: Rihanna toma por sorpresa a fan al cantarle las mañanitas
La compañía de belleza de Rihanna -cuya mitad restante es propiedad de LVMH- es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color, que no abundaban cuando la lanzó en 2017. Esto la convirtió en una líder de la inclusividad en la industria.
Te puede interesar: Rihanna lanza su nueva colección de lencería con candentes fotos
La intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Love the way you lie’ se sitúa en segundo lugar por detrás de Oprah como la artista más rica, según Forbes.