Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer identifica el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo

Sergio Mayer identifica el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo
Sergio Mayer identifica el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo

Sergio Mayer identifica el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo. El diputado viajó a Jalisco para estar presente en la identificación del cuerpo y acompañar a la familia.

Sin dudas, la muerte del ex integrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, anunciada el pasado 7 de septiembre cimbró al medio del espectáculo por lo repentino e inesperado del hecho. Amigos y familiares se encuentran consternados pues aún no pueden creer su pérdida, entre ellos el diputado Sergio Mayer Bretón, quien hizo el anuncio del lamentable fallecimiento por medio de su Twitter.

Puedes leer también: Depresión empujó a Xavier Ortiz al suicidio; dejó mensaje de despedida

Mayer, quien se dijo gran amigo del fallecido artista, viajó hasta el estado de Jalisco para estar presente en la identificación del cuerpo y acompañar a los deudos del cantante, de acuerdo con las declaraciones que él mismo dio a diversos medios de comunicación mexicanos al salir del Semefo.

View this post on Instagram

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr)

“Tuvimos que hacer la identificación del cuerpo que fue la parte más dura y más fuerte”, dijo Mayer Bretón a su salida de la Morgue.

Asimismo, mencionó que la identificación del cadáver la hizo la expareja del fallecido cantante, Clarissa de León, quien debido a los trámites administrativos tuvo que permanecer más tiempo en las instalaciones del Semefo para que por fin les fuera entregado el cuerpo.

Sergio Mayer identifica el cuerpo de Xavier Ortiz en el Semefo

El diputado y exintegrante de la agrupación Garibaldi pidió respeto para la familia de su amigo y para su memoria, y pidió que por favor dejaran a los familiares de Xavier Ortiz vivir su duelo, así que también pidió comprensión para ellos por el terrible momento que pasan.

“Yo les pediría que seamos respetuosos con la información que damos por la memoria de Xavier y, por supuesto, por su hijo”, señaló Mayer Bretón, quien también emitió un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales con esta misma solicitud.

Recalcó que el suceso se encuentra bajo investigación por lo que “quien ofrezca y/o comercialice, distribuya, utilice o haga uso indebido de fotografías que correspondan a la escena de tan penoso suceso, incurre en la figura del daño moral, prevista y vigente en la legislación nacional”.

Hasta el momento, las causas no han sido esclarecidas; sin embargo, su hermana Olga informó en redes sociales que su familia se encontraba en shock por la noticia, pues aunque sabían que estaba deprimido, nunca pensaron que se quitaría la vida.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios