Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer revela sentirse preocupado por el hijo de Xavier Ortiz

Sergio Mayer revela sentirse preocupado por el hijo de Xavier Ortiz
Sergio Mayer revela sentirse preocupado por el hijo de Xavier Ortiz

Sergio Mayer Bretón externó su preocupación por el hijo del fallecido Xavier Ortiz, luego de que la madre del menor reveló que el niño atentó contra su vida.

Debido a que el exGaribaldi se suicidó, Sergio no pudo ser indiferente a lo que está pasando con el pequeño que vive con Carisa de León, viuda de Xavier Ortiz.

“La mamá decide qué dice y qué no dice, hablé con ellos hace poco, estuvimos platicando, desconozco este tipo de patrones, no soy psicólogo ni soy terapeuta, y no te podría decir si siguen los patrones, pero es un niño con una capacidad especial, muy grande”, dijo el político y actor en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, Mayer Bretón confesó el gran cariño y aprecio que le tiene al pequeño, a quien incluso quiere como a alguien de su familia.

“Tiene abuela, tiene madre, tiene tíos, los hermanos de Xavier, él es mi sobrino de corazón, pero tiene familia de sangre, entonces hay que ser muy respetuosos de eso”.

Por otra parte, Sergio Mayer se pronunció sobre las diferencias que en este momento tiene su hijo con su expareja Natália Subtil y la idea de pedir la custodia de su nieta Mila.

“Eso es lo más importante, yo quiero que mi nieta sea feliz, a manos mías no puede pasar, por eso soy el abuelo, no tengo nada que ver, tiene padres que son responsables, y si la tengo que proteger también de sus padres, sea quien sea, así lo voy a hacer”, declaró.

Finalmente, Sergio Mayer no dudó en enviarle un mensaje a la pequeña que asegura no ve desde hace tiempo.

“Mila, sabes que te amo, hermosa, y que voy a estar al pendiente tuyo, y te veo pronto hermosa de mi corazón”.

Te podría interesar: “Háganlo bien, por respeto”: hijo de Cepillín critica holograma de Diego Verdaguer

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios