Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer usa falda por una buena causa

Sergio Mayer usa falda por una buena causa

Sergio Mayer usa falda por una buena causa.- Para mostrar su apoyo a las mujeres, el actor apareció con una falda como parte de su atuendo en la alfombra de un importante evento que se llevó a cabo el pasado miércoles en la Ciudad de México.

Sergio Mayer usa falda por una buena causa

Sergio Mayer usa falda por una buena causa.

Te puede interesar: Sergio Mayer desestima acusaciones de “moches” en su contra

En solidaridad con las mujeres, se pone falda

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, desfiló por la alfombra azul de la segunda entrega de los Premios Metropolitanos Metro que dieron lugar en el Teatro Telcel, usando camisa, corbata, saco y falda larga de color negro.

El también Diputado de Morena, explicó que el objetivo de su atuendo era solidarizarse con las mujeres mexicanas en su lucha por la equidad de género, en contra de la violencia y los feminicidios.

Frente a cámaras, declaró: “Que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor ser humano, y no por usar una falda también te haces menos o peor, es una forma de tener empatía con la mujer”.

Para Mayer Bretón, la mujer es lo más importantes, pues una mujer le dio la vida y su mayor interés son sus hijas y su esposa, Issabela Camil.

“Me debo a ellas. Mi carrera depende de las mujeres y me parece tremendo lo que está pasando, debemos tener empatía y solidaridad. Hay que trabajar para fortalecer la seguridad de las mujeres”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BsRH1BoBUQu/

El actual protagonista de la obra “Defendiendo al cavernícola”, nuestro país necesita reconciliación y la única manera de encontrar la paz, es teniendo empatía y tolerancia ante cualquier expresión.

“Tenemos que sumarnos como sociedad, respetar y buscar la equidad, así como políticas públicas que fortalezcan a la mujer. Un golpeador es un canalla y a un violador hay que señalarlo”, Finalizó.

Te puede interesar: ¡EN SU CARA! Adela Micha se burla de Sergio Mayer

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios