Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn está de luto y hace conmovedora despedida

Sherlyn está de luto y hace conmovedora despedida
Sherlyn está de luto y hace conmovedora despedida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn compartió que está de luto por la dolorosa pérdida de uno de sus mejores amigos. La actriz, de 35 años de edad, compartió que su amigo padecía una enfermedad que con la pandemia se fue agravando.

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja (siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino, hablamos de Fórmula 1…

“De qué hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes”, empezó a contar Sherlyn.

“Hace dos cumpleaños mi oveja no llegó al cumpleaños, lo extrañé pero tenía una noticia que nadie sabía solo yo (estaba embarazada); a los días me llamó y me platicó que no había podido ir y que él también tenía una noticia, yo empezaba a gestar una vida, él empezaba una lucha contra una enfermedad…

Pasamos esos meses con la mejor actitud, muchas porras, chistes, memes, facetime, fotos de cómo crecía mi barriga y mis miedos, los miedos de mi oveja también crecían y aun así me hizo saber y sentir que nunca estaría sola, que siempre estarían tanto el cómo Guillermo Díaz cerca para mí y para André…”, reveló la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

Te puede interesar: Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

“Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca. Les platico esto porque Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias…

“Gracias Sergio Díaz Canchola por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida gracias por los momentos que sí tuvimos! Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y a donde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa”, concluyó la querida actriz.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios