Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz. La actriz compartió una fotografía en la que mostró cómo ha recuperado su figura, a tres meses del nacimiento de su hijo André.

La actriz Sherlyn hace tres meses anunciaba la gran noticia del nacimiento de su pequeño hijo André, el cual ha sacado la belleza de su famosa mamá, y ahora la actriz ha impactado a todos sus seguidores con una fotografía en la que presumió el cuerpazo que tiene tras dar a luz a su primogénito.

Puedes leer también: Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram

Resulta que la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo” recientemente publicó una increíble fotografía en su perfil de Instagram, en la que aparece rodeada de la naturaleza, además de dejar en claro que pese a tener tres meses de haber dado a luz a André, ella ya recuperó su delgada figura y sobre todo un abdomen de infarto.

View this post on Instagram

Vi tus ojos y el "vivieron felices para siempre" comenzo… te amo @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

En la instantánea, Sherlyn aparece de pie, en medio de la naturaleza, rodeada de árboles, parada en un lo que parece una piscina con agua, con las manos juntas en señal de oración, el cabello recogido en una coleta baja, lentes de sol, ataviada con una falda estilo pareo color blanco y un top color azul cielo, que deja al descubierto su vientre plano y marcado.

Sherlyn presume cuerpazo a tres meses de haber dado a luz

“Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos tres meses han sido los mejores de mi vida. Para las que preguntan que hice… lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua. Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, fueron la palabras con las que Sherlyn acompañó su publicación.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 63 mil me gusta y más de 300 comentarios, en los que muchas mamás se han sentido identificadas con ella y otras tantas halagan su figura y su disciplina, pues también dieron a luz al tiempo que la actriz y no se encuentran en tan excelente forma.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Entretenimiento

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect