Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram

Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram.- La actriz sorprendió a sus seguidores con las primeras fotos de su pequeño André, a quien ya le creó cuenta de Instagram.

El pasado 30 de mayo, nació el primogénito de Sherlyn, quien está llena de felicidad con la llegada del bebé.

Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram

Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram

Sherlyn muestra a su hijo por primera vez en Instagram.

Te puede interesar: Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

La mexicana decidió que todo el proceso de su embarazo sería público y ahora que André está en el mundo no dudó en compartir su primera imagen.

Sher decidió abrir una cuenta en dicha red social para el bebé antes de que naciera y ahora publicó sus dos primeras fotos oficiales a todos sus seguidores, quienes le enviaron todo tipo de mensajes de felicitación por el nacimiento del baby.

https://www.instagram.com/p/CBJo6Xul_-K/

 “Hola, amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros. Sé que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias”, escribió en la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/CBHWssZhCL7/?utm_source=ig_embed

A una semana de su nacimiento, su mamá decidió presentarlo públicamente y en nombre del bebé escribió:  “¿Saben qué?, ¡este mundo de amor me esta encantando!”.

Te puede interesar: Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios