Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn herida por los audios dice: Todo lo que dije es verdad

Sherlyn herida por los audios dice: Todo lo que dije es verdad. La actriz dijo sentirse traicionada por confiar en quien no debía, pero reconoció la veracidad de los audios.

Tras la filtración de unos audios en los que Sherlyn no deja bien parados a sus ex parejas el periodista Francisco Zea y el cantante del grupo Río Roma, José Luis, entre infidelidades y preferencias sexuales, la actriz ya se manifestó.

Sherlyn herida por los audios dice: Todo lo que dije es verdad

Sherlyn herida por los audios dice: Todo lo que dije es verdad

Y es que su vida privada fue expuesta ante la filtración de unos audios, pues cuenta los motivos reales que la llevaron a terminar su relación amorosa con el periodista Francisco Zea y posteriormente con el cantante José Luis del dúo Río Roma.

En el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, Luis Alfonso Borrego aseguró haberse comunicado con la actriz, quien le expresó: “Mira Lucho, yo no me siento agobiada, me siento herida en mi condición de mujer porque se está exponiendo mi vida íntima”. Asimismo Sherlyn le confirmó la veracidad de los audios, señalando que se sentía decepcionada, ya que confió en quienes no debía.

Sherlyn herida por los audios dice: Todo lo que dije es verdad

En las stories de su perfil de Instagram, Sherlyn (quien se encuentra en Perú con la puesta en escena “Las Arpías”) se manifestó al respecto:

“Al rato voy a platicar con ustedes de algo que pasó hoy, pero al rato porque tampoco es tan importante y también qué hueva andar aclarando tanta cosa”.

En los audios, la actriz señala que fueron ropa y juguetes sexuales y un paquete de condones las razones por las que terminó su relación con el cantante José Luis Ortega, dejando entrever una infidelidad por parte del vocalista del grupo Río Roma.

En lo que respecta a su ruptura con el periodista de Imagen Televisión, Francisco Zea, aseguró que terminó con él porque hacía “sexting” con otras mujeres y le comenzó a tener desconfianza, ya que le encontró “fotografías pornográficas” en su celular.

“Nada de lo que se dice en esos audios es mentira, todo lo que yo dije es verdad”, manifestó Sherlyn a Luis Alfonso Borrego.

Sherlyn habla tras la filtración de audios donde revela infidelidades de sus ex

Sin embargo, la revista Quién aseguró que también se puso en contacto con la actriz de Clase 406, y en un tono distinto Sherlyn dijo que no se haría responsable de las declaraciones hechas en los audios:

“Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital, etc, pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden”.

Asimismo, se refirió al tema como una violación a su privacidad, e incluso mencionó el tema legal como parte de las acciones que tomaría ante la difusión de dicho material, pues según Sherlyn, la información fue manipulada:

“Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas”.

 

Fuente: Debate / Quién

Publicidad

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...