A escasas semanas de que Sherlyn confirmó sus deseos de volver a ser madre, la actriz reveló que por ahora este sueño tendrá que esperar.
A poco más de dos años del nacimiento de su hijo André, la artista explicó que luego de aceptar ser la conductora del programa ‘Mira quien baila All Stars’, sus planes se pospusieron por un tiempo.
“Muy bien, bendito sea Dios todo va a en orden, caminando, estoy enfocada ahorita en este proyecto que va a ser intenso, pero cuando termine ya toda la energía se va a poner para la hermanita o el hermanito de André”, expresó durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.
De la misma manera, Sher aseguró que por ahora continuará viendo toda la parte médica para lograr su sueño.
“Estamos todavía en eso, ya están en estudio todo lo que se tiene qué hacer, pero bueno, poniendo de mi parte todo lo que está en mis manos y ya Dios terminará de decidir todo lo demás que venga, pero por el momento todo va muy bien bendito sea Dios”.
Con respecto a su primer hijo, la intérprete reveló que por ahora el niño se encuentra en Estados Unidos bajo el cuidado de sus abuelos, pues desea que el pequeño aprenda otro idioma.
“Ya está en la escuela allá, sí porque los niños están creciendo y aprovechamos también el idioma, que creo que es importante, y ya cuando regresemos entrará a la escuela acá, pero por el momento se queda en el colegió allá”, aclaró.
A pesar de que Sherlyn ha estado en medio de la polémica desde que anunció que quería convertirse en madre soltera, por las dudas que provocó sobre la paternidad de su bebé hasta la manera en la que ha decidido criarlo, todo indica que para la artista no hay vuelta de hoja en cuanto a su decisión de procrear otro bebé.
Te podría interesar: Andrés García revela que ya se está volviendo amigo de la muerte
Sigue las noticias en Facebook